domingo, 4 de julio de 2010

“Lluvia”

Cómo me encanta la lluvia, cómo la deseo,
Ver mis emociones plasmadas en el cielo,
Sentir el frío de mi corazón en mi piel,
La brisa que golpea mi cuerpo y se funde con él.

Siento las gotas caer sobre mi cabeza,
Así como el recuerdo de tus palabras que me liberan,
De tanta oscuridad que a mi mundo rodea,
De tanta agonía que mi alma pelea.

Y no puedo decir nada en este momento,
Sólo existe la lluvia y mi sentimiento,
Que espero entiendas sin palabras,
Porque mi voz ya no trabaja.

Porque siento que me desconecto
De una forma inesperada,
No sutil ni apasionada,
No clara ni esperanzada.

Porque siento que me inmerso,
En mundo indescriptible,
Con tantas formas, tantas emociones,
Tantas canciones, tantas sensaciones.

Cómo me encanta la lluvia, cómo la deseo,
Porque me relaja, me desenfreno,
Sueño, imagino, y en ella plasmo,
El recuerdo de sentir tu piel en mi mano.

Julio/2010.

No hay comentarios: