miércoles, 5 de enero de 2011

''Aquí mismo''

Donde el cansancio no me alcanza,
donde las ilusiones en mi mente no bastan,
donde abro mis ojos y me siento listo,
ese lugar siento, que es aquí mismo, contigo.

Quiero navegar en tu alma y sentirme perdido,
que me acaricies y nunca llegar al olvido,
que tu cuerpo sea del frío mi abrigo,
y tu alma, que se quede por siempre conmigo.

Que tu mirada me queme como desde el inicio,
que tus juegos me hagan de tu cuerpo mi vicio,
que tus manos me lleven al cielo,
y que tu boca sea un sentimiento eterno.

Y mi corazón también late junto al tuyo,
aunque a veces la distancia nos lastima,
pero siempre pienso estar al punto
donde los latidos se vuelvan mi sonrisa.

Espero nunca me dejes solo en mi mundo,
que me acompañes hasta lo más profundo,
porque nunca olvido ni dudo en llamarte,
porque en mi alma, siento amarte.

Aqui mismo te beso.
Aqui mismo te deseo.
Aqui mismo te sueño.
Aqui mismo te quiero.

Aqui mismo, me desvelo.

6/enero/2011

No hay comentarios: