miércoles, 8 de julio de 2015

"Acaso sabías..."

Quiero que sepas que mi alma,
se derrama en carbón con el lápiz,
que recorren mis letras de la nada,
y crece mis sueños por partes.

Quiero que sepas que la tinta que derramo,
sobre cualquier hoja en blanco,
tiene la sangre de tu vida que amo,
la sangre que por mi cuerpo recorre tanto.

Quiero que sepas que las huellas de mi vida,
que dejo en el camino que llevo,
tiene la forma de tus días,
la forma de tu cielo estrellado y pleno.

Quiero que sepas que en vos he encontrado,
lo que pensé que sólo era de película,
un amor verdadero y deslumbrado,
por todas las ocasiones de nuestras vida.

Y en tus brazos es donde me refugio,
y quiero que siempre lo percibas,
así como todo esto que te disfruto,
en letras, en mi vida...

Acaso lo sabías?

Julio, 2015.

No hay comentarios: