miércoles, 25 de noviembre de 2009

"Para mi vida"

Cuando me siento más débil, caigo en tus brazos,
Cuando me siento más perdido, siento tus manos,
Cuando estoy en la oscuridad, escucho tu voz,
Cuando lloro, me gusta llorar con vos.

Porque liberas mi cuerpo y mi alma,
De una forma tan limpia y clara,
Que no hago más que desear tu compañía,
E intentar hacer que seas sólo mía.

Y si te digo que las palabras se pierden
Créeme, amor mío, aunque se sienten,
No hay forma de encontrarlas,
Aunque tus bellezas deban ser plasmadas,

Y hablo de bellezas porque eres hermosa,
Cada parte de tu cuerpo es una rosa,
Cuyos pétalos tienen los colores más vivos,
Cuyo tallo, de todo el mundo, es el más fino.

Me gusta la forma de tu caminar,
Me gustan tus versos, tu forma de hablar,
Me gustan tus besos, tu forma de besar,
Me gusta tu alma, tu forma de amar.

Me gusta darte la mano y volar,
El cielo y las estrellas dominar,
Ser uno solo mientras soñamos juntos,
Dejar salir nuestros sentimientos más profundos.

Sos la tranquilidad que me cobija en la noche,
El susurro eterno, donde no existe reproche,
Sos mi soledad y mi compañía,
Sos la mujer por la cual mi vida daría.

Y sabés algo? Me tomaste por sorpresa!
Con tu lindura y olor a naturaleza,
Características inolvidables tuyas,
Que hacen juego con tus locuras.

Espero no terminar nunca de soñar,
Espero que contigo siempre pueda contar,
Duerme la vida conmigo.
Quiero despertar de este sueño contigo.

No hay comentarios: