viernes, 29 de mayo de 2015

"Son momentos."

Que ilusiones más lejanas nos invadían,
llenas de suspenso y picardía,
llenas de eso que llaman sueños,
amor, caricias, miradas y besos.

Que llena mi alma se sentía,
al minuto, segundo y hora que te veía,
que latidos más fuertes en mi pecho,
que nacían de estar contigo estrecho.

Sentir el quemar de mi piel cuando estabas en ella,
como se deslizaba tu deseo en todas mis fechas,
como se movía mi mundo para encontrarte,
aunque fuese en momentos no conciliantes.

Ahora sé que la ilusión perdura,
que mi alma está llena,
que aún siento mi piel que se quema,
esperando tus sonrisas futuras.

Nunca pensé en abandonar este sentimiento,
y ahora más que nunca sé que estoy en lo correcto,
de dejarme vivir a través de tu corazón eterno,
porque ya entendí la importancia de vivir contigo,
todos mis momentos.

Mayo, 2015

No hay comentarios: