martes, 2 de junio de 2015

"Cómo me siento'"

Me siento como tú te sientes al despertar,
como un nuevo amanecer sin titubear,
como ese celaje que despeja el cielo
de mi corazón, de todos mis anhelos.

Me siento como cuando cae la lluvia,
después de un día lleno de pesares,
y lo único que te refresca es el agua turbia,
de todos nuestros sueños hechos mares.

Me siento tuyo en la infinita vida
de lo que construimos en sueños,
mucho tiempo atrás, día con día,
y que hoy disfrutamos en nuestros besos.

Siento que morí cada segundo
antes de poder conocerte,
y ahora que sé que llegaste, yo me hundo
en ese amor divino que emanas al presenciarte.

Me siento con una sonrisa y calor profundo
que nunca había sentido en mi alma,
con unas ganas de arreglar el mundo
sólo para entregártelo,
porque mereces lo mejor.

Me siento terriblemente feliz.

Junio, 2015.

No hay comentarios: