viernes, 16 de abril de 2010

"Testimonio"

Ya no sé qué escribir,
Si decírtelo o dejarlo ahí,
La verdad?, no me quiero ir,
Porque yo sé que no hay fin.

Aún veo tu cara en mis sueños,
Aún cuando mis ojos cierro,
Aunque sea por un momento,
Sólo espero verte después de este infierno.

Al fin, ¿qué tragedia más extraña,
Más inoportuna nos ha sucedido?
De la simple noche a la mañana,
Sólo recordar lo que hemos vivido.

Callado, espero otro momento
En el que tu cara brille;
El día y su nuevo sustento
Tan sólo espero a que inicie.

Ahora te has convertido en mi ángel,
Que cuido y lloro en todo momento,
Agradezco a Dios cada vez que mueve su pincel
Para pasar por tu lado y estar más atento.

Cada respiro siento que más voy a quererte,
Y veo más fuerte lo que mi corazón siente,
Pero, otra vez entre mis brazos tenerte,
Te aseguro, sería una historia diferente.

No hay comentarios: